lunes, 5 de octubre de 2009

CONVOCATORIA

Philos Iuris
Dogmática Humanista y Ciencias Sociales


Primera Convocatoria:
Estimado público:
La Revista “Philos Iuris”, desea hacer extensiva la invitación para presentar documentos de su creación, los cuales deberán estar relacionados al derecho y su relación con las distintas ramas del saber.
La recopilación de estos textos, artículos, reportajes, ensayos, entre otros, de acuerdo a la temática planteada, estarán sujetas a una revisión por parte del comité editorial, quienes se encargarán de seleccionar los contenidos, la presentación, así como la normatividad. Al ser seleccionado determinado documento le será inmediatamente notificado al autor.
La fecha de entrega de estos trabajos se hará desde el día 15 de octubre hasta el día 25 de noviembre del 2009.
Para la elaboración de los trabajos, además de ser originales o inéditos deberán tener en cuenta las siguientes bases:
1. Con relación a la entrega de los materiales, estos serán enviados al correo electrónico philosiuris@gmail.com en el procesador de texto Word.
2. Todos los trabajos que se envíen deben tener una extensión entre 2 y 15 hojas con 1.5 de espacio, en letra garamond 12, alineación justificada. Si se envía adjunta alguna imagen o fotografía debe pertenecer al formato jpg con buena resolución.
3. Los participantes son responsables de cada texto, dibujo o fotografía que envíen para la publicación en la revista, es decir que su difusión no perjudique los derechos de autor como de terceros.
4. Si determinado documento cuenta con citas, utilizar las normas APA (Apellido del autor, año, título, lugar y editorial).
5. Los documentos deberán tener todas sus páginas enumeradas y ser completamente legibles.
6. Los documentos serán aceptados solo si cumplen con los criterios editoriales de la Revista.

Línea editorial
Nombre de la revista: Philos Iuris.
El título se debe al amor a la investigación y el Derecho. Recurriendo a fuentes humanistas y sociales para su consolidación.
¿Dónde publicamos?
Publicamos en la siguiente dirección philosiuris.blogspot.com
¿Para qué publicar?:
Philos Iuris no solo es una revista dogmática, atrapada en el positivismo. La búsqueda del conocimiento integro, multidisciplinario e interdisciplinario es nuestro deber, manteniendo informado al publico con temas de profundo interés académico, ya que los trabajos y reflexiones están relacionados al derecho y la literatura, arte, filosofía, , historia, antropología, psicología, etc.
En cuanto a los criterios de selección se tendrá en cuenta la originalidad de los artículos, entre los que podrían destacar las experiencias, reflexiones, análisis. También se verificara cuanto beneficia a los lectores con la contribución, el interés de la audiencia, la actualidad de los temas. También se aceptaran reseñas o críticas de libros, entrevistas, biografías y diversos aportes.
¿Para quién publicar?
Principalmente la revista Philos Iuris esta dirigida a estudiantes de Derecho de pre-grado, así como también, por la diversidad del conocimiento, a distintos intelectuales humanistas y sociales.


Consejo Editorial

Julio S. Solís Gózar
Marco Guerrero Lozano
Julio C. Escoba Andía
Alessandro del Carpio Marticorena
Alexei Castro Dolorier
Gustavo Quispe Punil
Alexander Aparcana
Reynaldo Chincha Malpartida
Alía Hermelinda Huaman Leguia
Julissa Uman





No hay comentarios:

Publicar un comentario