martes, 9 de febrero de 2010

HUMOR JURIDICO

1. Un conductor ebrio va por una calle en vía contraria, el policía lo manda a parar y le dice:¿Hacia dónde vas?El conductor contesta:Iba para una reunión, pero parece que se acabó, porque todo el mundo viene.2. Al final de un juicio por el robo de un automóvil, el juez dice solemnemente:- Por falta de pruebas, el acusado es declarado inocente y se retiran los cargos.Se levanta entonces el abogado del acusado y se dirige al Juez:- Perdone señoría, ¿Significa eso que mi cliente puede quedarse con el coche? 3. Una noche un abogado esta en su casa y ve que su hijo esta teniendo problemas con su tarea de escuela.
"Te puedo ayudar con algo, mijo?" el abogado le dice a su hijo.
"Pues, papi, tengo que escribir un ensayo para clase sobre la etica, pero no la entiendo." Dice el nino.
"Bueno, dejame explicarte" dice el padre. "Te doy un ejemplo de algo que me paso hoy en la oficina. Un cliente mio entro en mi oficina y me pago su cuenta de $1,000 dolares en efectivo. Despues de que se haya ido, me di cuenta que por accidente me dio 11 billetes de cien dolares. Ahi me enfrente con una gran cuestion de etica."
Su hijo responde, "No entiendo papa."
"Bueno," le dice su padre, "la gran pregunta de etica es . . . debo compartir los $100 adicionales con mis socios?"
Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre íntegro. El campesino se persigna y dice asustado:¡Vírgen Santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario